TIENDA VIRTUAL
3/15/2017 11:37:31 PM
Claudia Coppola


Simplemente GRACIAS!!estuve en el Rex, en el concierto a beneficio de la Fundación Cultura Nativa,fue maravilloso, super emotivo, ver al grupo cantor del Chaco Salteño la emoción que ellos sintieron al estar en el escenario la canción con Alfredo, me llego al corazón, el tango que cantaste, las coplas con Mariana, el gran Peteco!! Gracias por esa maravillosa noche, por el ejemplo que nos das por todo lo que haces por tu pueblo, pero tambien por como amas a tu familia, a tus hermanos, hoy donde los valores y afectos estan tan cambiados es un placer el amor y la unión que transmiten, Dios te bendiga con FELICIDAD!!!!Gracias!!


3/15/2017 11:32:50 AM
Silvina Analia Benitez


Hermoso el recital en la fiesta del trigo, en Tres Arroyo. Compartí el recital con gente del lugar que no te habían escuchado cantar en vivo, solo te habían visto por televisión, se quedaron maravillados por el espectáculo, el timbre tu voz y el sonido de tu banda. Realmente lo disfrutaron !!!! Gracias.!!!


3/6/2017 2:29:31 PM
Lay Alvarado


Saludos desde Miami, Florida


3/6/2017 2:29:00 PM
claudia testa


HOLA JORGE QUIERO FELICITARTE POR TODO LO QUE HACES POR TU PUEBLO ,ES MUY EMOCIONANTE VER A TRAVES DE LOS VIDEOS TODO LO KE HACES POR ELLOS .ME GUSTARIA ALGUN DIA Y SI DIOS LO PERMITE DE IR TMBN AL CHACO SALTEÑO.EL SHOW QUE DISTE EN EL GRAN REX EL 3/3 ESTUVO RE LINDO MUCHAS LAGRIMAS CORRIERON POR MI ROSTRO Y FELIZ VE HABER PODIDO AYUDARLOS CON ESTAR PRESENTE ESE DIA. BESOS SOY CLAUDIA DE BUENOS AIRES.


3/6/2017 2:00:09 PM
Margarita Bravo


Estimado Jorge FELICITACIONES!!!! el show fue espectacular en el Luna Park me quede con ganas de escuchar Guitarra de media noche y el Viernes Lágrimas Negras. a vos y tu flía a quines te acompañaron y a todo el público GRACIAS!! por ayudarte a ayudar te quiero un montón besotes


3/6/2017 10:06:59 AM
Estela Miriam Ferrante


Querido Jorge Rojas. Te agradezco de todo corazon la tarde que pasamos tus fans en el campo el dia sabado. Despues de un Gran Rex espectacular con unos invitados increibles y tan humildes como vos, ademas nos diste tremendo regalo. Fuimos con mi marido y pasamos una tarde que no olvidaremos en nuestra vida. Mi agradecimiento a tu familia, a tus asistentes a tu compadre que se acerco a ver como la pasábamos. Todo impecable. Bueno del Indio y Alfredito que tambien se sacaron fotos con todo el mundo. Valeria con su sonrisa. Todo hermoso. GRACIAS CANTOR POR TANTO. Te amamos y respetamos. Sos un ser con mucha luz y una humildad como pocos. QUE DIOS BENDIGA TU FAMILIA Y TU VIDA.


[<] 1 ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 84 [>]
Deja tu Mensaje a Jorge
Nombre | Apellido

E-mail

Acepto publicar este mensaje en la web

Pregunta anti-spam, por favor escriba el color de la primera palabra:


 

Mensaje