TIENDA VIRTUAL
Los Rojas, Una sola voz -2011

El disco “Una Sola Voz” nace como consecuencia directa del los años compartidos  y como una necesidad de expresar canciones que se gestaron a partir de la convivencia artística en la que Alfredo y Lucio se suman a la carrera solista de Jorge.

El amor por las expresiones folclóricas del Chaco Salteño, lugar donde crecieron, llevó a los hermanos a dejar plasmado en un proyecto paralelo, un sonido que forma parte de la identidad musical del trío.

Las canciones: Allí donde fui feliz, No me abraces porque lloro, Una zamba en el cielo, No digas adiós, Mire que lindo mi país, paisano, De esas que te hacen llorar, La Bailarina, Hermano mío, Murallas, Una sola voz, Nuevamente, El lamento de la urpilita, Monte adentro, Marca Borrada.

El nuevo material discográfico tiene previsto salir en el próximo mes de Marzo y está siendo grabado en el Estudio El Algarrobo, Anisacate, Córdoba, con los arreglos musicales de Paito Figueroa y Mono Banegas.

Como adelanto exclusivo dejamos para Uds. “Una zamba en el cielo” de Alfredo y Jorge Rojas, No me abraces porque lloro” de Coco Gómez y Benito Aranda, Mire que lindo mi país paisano de Argentino Luna;  temas que ya forman parte del repertorio  de la temporada 2011 en el espectáculo de Jorge Rojas.

Nuevamente

El veneno de tus ojos en mi sangre se ganó,
cuando menos lo esperaba se metió en mi corazón.

Cuando dices que me quieres, el cariño que me das
no supone ni pretende, es de gusto nada mas.

En el amor y en el monte,
hasta el que conoce se puede perder,
y se queda dando vueltas
y no puede comprender,
lo que atrás había quedado
aparece sin querer.
Y en tus brazos nuevamente tengo miedo de caer.

Siempre voy pagando deudas mías y de los demás,
son algunas de dinero las de amor son muchas mas.

Sabe quien lo quiere todo, todo tiene que entregar
y si pierde lo que quiere nada tiene que esperar.
y si pierde lo que quiere nada tiene que esperar.