TIENDA VIRTUAL
Argentina vibró...

La localidad de Argentina vibró con Jorge Rojas en el Festival Pago del Sur

 
La localidad de Argentina vibro con Jorge Rojas en el Festival Pago del Sur
 
Publicado el 10/11/2015 - La localidad de Argentina vibró con el recital que ofreció Jorge Rojas en la sexta edición del "Festival Pago del Sur", que volvió a convocar una multitud que se llegó hasta el departamento Aguirre, desde los más diversos puntos del país. Con un concierto en el que festejó sus diez años de solista, el ex integrante de Los Nocheros presentó en Argentina un recorrido de buena parte de su extenso repertorio y adelantó otras composiciones de su próximo álbum a editarse en diciembre titulado "Hoy".

En ese marco, el comisionado municipal de Argentina, Mario Góngora, renovó su agradecimiento "al Gobierno provincial por habernos respaldado en esta iniciativa que ha generado un gran movimiento de turistas en nuestra localidad".

Uno de los momentos más emotivos se vivió con el homenaje realizado al grupo musical Los Alfiles, que se encuentran celebrando sus cuarenta años en el camino de la música.

Asimismo, se realizó la elección de la "Reina del Festival Pago del Sur", que contó con un distinguido jurado encabezado por la modelo oriunda de la ciudad de Selva, Yoana Don, quien fuera elegida "Miss Mundo Argentina" y que recibió de las manos de Góngora, un reconocimiento por su destacada carrera en las pasarelas.

En ese marco, la joven Jésica Ponce, de la comuna de La Rubia (Santa Fe), fue elegida como la nueva soberana de uno de los festivales más convocantes del sur santiagueño.l
 
 
 
Imagenes
Archivos
< volver