TIENDA VIRTUAL
El festejo de Jorge...
Jorge Rojas: “El festejo de los diez años pone como protagonistas a las canciones”
Viernes 13 de Noviembre de 2015El cantautor visitó Mendoza para adelantar el show que dará el próximo 21 de noviembre en Maipú.
Por: Eugenia Cano - en Twitter @EugeCanon
 

En una visita relámpago, en medio de una intensa y abultada agenda de compromisos, el cantante y compositor, Jorge Rojas, llegó a la provincia para brindar detalles del concierto que dará el próximo 21 de noviembre en el Stadium Arena Maipú.

 

Se trata del espectáculo “10 aniversario”, que el ex Nochero viene presentando para celebrar con su público una década de trayectoria solista. Según adelantó a Sitio Andino, será un show donde las verdaderas protagonistas serán las canciones y él como intérprete. Un rol que ha sabido consolidar a los largo de estos años convirtiéndolo en una de las voces más destacadas de la música popular argentina actual.

 

(Rojas recibió a la prensa loca para dar detalles del show. Foto: Cristian Lozano).

“Ahora es más simple todo. Creo que ha llegado el momento, por estos diez años, que el show que proponemos vaya por ese lado, a diferencia del espectáculo del año pasado que había una orquesta de cuerdas, un cuerpo de baile. Para este nuevo espectáculo quería poner como protagonista a las canciones y al intérprete. Es también, la primer vez que se va a presentar de esta manera, eso tiene su novedad y su sorpresa”.

Si bien el repertorio será el alma del recital, Rojas comentó habrá un puesta técnica de gran envergadura. “Particularmente en este espectáculo vamos a trabajar mucho la puesta, porque el lugar te da esa posibilidad. El Arena es un recinto muy generoso en cuanto a estructura y dimensiones que nos da la posibilidad de ampliarnos un poquito más técnicamente. Vamos a utilizar un equipamiento técnico de imágenes, de pantalla importante. Una planta de luces también importante”, dijo.

 

Otro de los aditamentos que tendrá el show son los temas que el cantautor incluirá en su próximo disco titulado “Hoy”. Sobre esto contó: “También en el espectáculo queremos dejar lo nuevo porque eso es lo que te da para lo que va a venir. Yo el disco nuevo lo tengo muy avanzado, estoy cantando muchas canciones en vivo, calculo que para el 21 voy a llegar casi con la mitad del disco cantándolo en vivo”.

 

Cálido y generoso hablando siempre desde un “nosotros”, Jorge Rojas, expresó además sus sensaciones por estos diez años trascurridos el cariño que se ha creado con el público: “No deja de sorprenderme que sigamos vigente después de tantos años y que el cariño de la gente se haya extendido por tanto tiempo de esta manera. Creo que las canciones se han ganado el respeto por lo que hacemos”.

El álbum que

Imagenes
Archivos
< volver