TIENDA VIRTUAL
Jorge Rojas, en la cena a beneficio de Cultura Nativa

El cantante Jorge Rojas fue la figura principal de la cena de gala a beneficio de la fundación que creó, Cultura Nativa, que se desarrolló este sábado en el hotel Quorum de Córdoba.
La organización desarrolla su tarea en ayudar a comunidades originarias del Chaco Salteño. El evento tiene el objetivo de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar.

"Lo que está pasando, de encontrarnos con tanta gente que se suma a nuestros objetivos, es todos estos años de haber creado vínculos, haber hecho experiencias, y la confianza suficiente de nuestra gente y cada una de las personas que se suman", expresó el artista en diálogo con Cadena 3.

"Fueron 10 años donde pasamos de todo, de las cosas más duras y tristes como alegría y satisfacción de sacar adelante objetivos. Esta reunión es el resumen de tantas cosas que sucedieron estos años, y nos dan la posibilidad de ir cambiando un poco la realidad de nuestra gente", agregó.

En ese sentido, explicó que en la zona abordan dos áreas "muy importantes", como la salud y la educación. 

"No son sólo recursos, sino el acompañamiento", subrayó el poeta, quien deleitó a los presentes con su voz, y destacó el trabajo de los voluntarios.

Subastas
En la cena a beneficio de Fundación Cultura Nativa hubo dos formas de recaudación de fondos: las venta de entradas y la subasta de pinturas, fotografías y tejidos realizados por la gente del chaco salteño.

Jorge Rojas sorprendió con la subasta de la guitarra autografiada por La Sole. La puja inició en 10 mil pesos y el instrumento se vendió por 35 mil pesos.

Las empresas que asistieron a la velada también realizaron donaciones con el fin de mejorar la calidad de vida de la población del Chaco Salteño. 

Una de ellas donó una ambulancia y otra, una sala de salud completamente equipada.

Imagenes
Archivos
< volver