TIENDA VIRTUAL
Jorge Rojas enamoró a 12 mil personas en el Festival de Jesús Maria

Jorge Rojas fue la estrella máxima en la décima noche del Festival de Doma y Folclore en Jesús María, a la que acudieron más de 12 mil personas.

El ex Nocheros deleitó a sus fanáticos en el escenario con temas propios como "A todo corazón" -con el que abrió su presentación- y "Lo que el tiempo me enseñó". Continuó con "Milagro de amor", "Una sola voz", "Uno mismo", "Para cantar he nacido", la popular "La yapa", "De eso se trata", "Sin memoria" y "El misterio de tu vida".
Homenajeó, además, a grandes artistas de la música popular latinoamericana, con "Hoy voy a verte de nuevo", escrita por el peruano Gian Marco Zignago y popularizada por Gloria Estefan; y "Dónde estará mi primavera", de Marco Antonio Solís.
Rojas cerró su presentación con "Otra pena", "No te vayas carnaval", "La vida", "Cantor de la noche entera", "El lamento de la urpilita", "A los ojos más bellos" y "Vuelvo", pero volvió al escenario a pedido del público y se despidió con una chacarera de sus hermanos Alfredo y Lucio, "De esas que te hacen llorar"; para finalizar con "Marca borrada".
 

Imagenes
Archivos
< volver